ELA de Zahara de los Atunes

http://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA VECINAL DE FECHA 5 DE OCTUBRE DE 2.015

ELA 16 octubre, 2015

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA VECINAL DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE ZAHARA DE LOS ATUNES CELEBRADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2.015.-

ASISTENTES:

PRESIDENCIA:

D. AGUSTÍN CONEJO MEDINA

VOCALES:

PARTIDO POLÍTICO GDZ:

D. SERGIO GONZÁLEZ JUNQUERA

P.S.O.E.-A.:

Dª ESTEFANÍA CARMEN GUIROLA HIDALGO

AUSENCIAS:

D. MIGUEL ANGEL FILLOL GUTIÉRREZ (G.D.Z.)

Sra. Secretaria General:

Dª MARÍA DE LERA GONZÁLEZ

En Zahara de los Atunes (Cádiz) siendo las diez horas y quince minutos del día cinco de octubre de dos mil quince, se reúnen en el Salón de Actos de la Entidad Local Autónoma, en sesión extraordinaria y pública, los señores y señoras reseñados al margen que forman parte de la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes, convocados para ello con la debida antelación y expresión de los asuntos a tratar, bajo la Presidencia del Sr. Presidente de la Junta Vecinal, Don Agustín Conejo Medina, y asistidos por la Sra. Secretaria General Dª María de Lera González.

 

Abierta la sesión declarada pública, una vez comprobado por la Sra. Secretaria General la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser iniciada, se procede a conocer los asuntos que integran el Orden del Día.

El Sr. Presidente manifiesta que la ausencia de D. Miguel Angel Fillol Gutiérrez estaba debidamente justificada ya que se encontraba de viaje fuera de la localidad.

PUNTO ÚNICO: APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA INCLUSIÓN DE LA E.LA. DE ZAHARA DE LOS ATUNES EN EL “PLAN DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL ENMARCADO EN EL FONDO DE COOPERACIÓN LOCAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ.

Interviene en primer lugar el Sr. Presidente para manifestar que la urgencia de la convocatoria estaba motivada porque la Diputación Provincial de Cádiz envió escrito a esta Entidad solicitando la aprobación de este punto por la Junta Vecinal de la E.L.A. de Zahara de los Atunes con objeto de que, con fecha límite el día 6 de octubre de 2.015, se pudiera remitir a la Diputación Provincial la debida certificación que acreditase que este asunto se había aprobado en sesión de la Junta Vecinal de esta Entidad.

Expresa el Sr. Presidente a los Sres./Sras. Vocales miembros de la Junta Vecinal asistentes que las actuaciones específicas que solicitarán para su inclusión en el Plan de Activación Profesional enmarcado en el Fondo de Cooperación de la Diputación Provincial de Cádiz serán consensuadas por todos los grupos políticos que conforman la Junta Vecinal comprometiéndose el Sr. Presidente con el Sr. Portavoz del Partido Socialista Obero Español de Andalucía (P.S.O.E.-A.), Don José Matías Guerrero Guerrero y con la Sra. Vocal del mismo Partido, Doña Estefanía Carmen Guirola Hidalgo en quedar en los próximos días para ello.

Sometido este asunto a votación de los Sres./Sras. Vocales miembros asistentes de la Junta Vecinal de la E.L.A. de Zahara de los Atunes que son cuatro de los cinco que por derecho la conforman acuerdan aprobarlo por unanimidad.

Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Presidente de la Entidad levanta la sesión siendo las diez horas y veinticinco minutos aproximadamente y, con la salvedad prevista en el artículo 206 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y de lo dispuesto en el ROF, de no hallarse aprobada el acta en los términos de la misma se levanta la presente para constancia de lo que se ha tratado.

Vº Bº EL PRESIDENTE, LA SECRETARIA GENERAL,

Fdo.: Agustín Conejo Medina Fdo.: María de Lera González

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!