ELA de Zahara de los Atunes

http://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y PÚBLICA DE 22 DE FEBRERO DE 2019

admin 12 junio, 2019

ASISTENTES:

PRESIDENCIA:

Dª MARÍA ISABEL ROMERO JIMÉNEZ

VOCALES:

PARTIDO POLÍTICO GDZ:

D. MIGUEL ANGEL FILLOL GUTIÉRREZ

D. SERGIO GONZÁLEZ JUNQUERA

NO ADSCRITOS:

Dª ESTEFANÍA DEL CARMEN GUIROLA HIDALGO

Sr. SECRETARIO INTERINO:

D. ÁNGEL CALLE RUBIO

En Zahara de los Atunes (Cádiz) siendo las diez horas y once minutos del día veintidós de febrero de dos mil diecinueve, se reúnen en el Salón de Actos de la Entidad Local Autónoma, en sesión Extraordinaria y pública, los señores y señoras reseñados al margen que forman parte de la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes, convocados para ello con la debida antelación y expresión de los asuntos a tratar, bajo la Presidencia de la Sra. Presidenta de la Junta Vecinal, Doña María Isabel Romero Jiménez, y asistidos por el Sr. Secretario Interino D. Ángel Calle Rubio.

Abierta la sesión y declarada pública, una vez comprobado por el Sr. Secretario Interino la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser iniciada, se procede a conocer los asuntos que integran el Orden del Día.

La Sra. Presidenta solicita a los asistentes guardar un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento del Compañero de Corporación DON JOSÉ MATÍAS GUERRERO GUERRERO.

Finalizado el minuto de silencio, se procede a conocer los asuntos que integran el Orden del Día.

PUNTO ÚNICO: TOMA DE CONOCIMIENTO DE LA JUNTA VECINAL DE LA BAJA COMO VOCAL DE LA ENTIDAD POR FALLECIMIENTO DE D. JOSÉ MATÍAS GUERRERO GUERRERO Y SE REMITA A LA JUNTA ELECTORAL CORRESPONDIENTE CERTIFICACIÓN DEL PRESENTE PUNTO A EFECTOS DE QUE SE EXPIDA CREDENCIAL A LA PERSONA QUE CORRESPONDA REALIZAR EL LLAMAMIENTO PARA QUE TOME POSESIÓN DEL CARGO DE VOCAL DE LA E.L.A. DE ZAHARA DE LOS ATUNES.

El Sr. Secretario Interino da lectura a la Propuesta de Presidencia con el tenor literal siguiente:

“PROPUESTA DE LA PRESIDENCIA A LA JUNTA VECINAL DE LA E.L.A. DE ZAHARA DE LOS ATUNES

Habiéndose producido, con fecha 31 de enero de 2019, el fallecimiento de nuestro compañero de Corporación Don José Matías Guerrero Guerrero, que obtuvo acta de Vocal de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes con fecha 4 de junio de 2015 por el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía y que posteriormente, con fecha 14 de marzo de 2017 en escrito registrado de entrada con el número 0261 presentó su renuncia a formar parte del Grupo Municipal Socialista pasando a ser Vocal no adscrito, propongo a la Junta Vecinal la adopción del presente

ACUERDO:

PRIMERO.- Que la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes tome conocimiento de la baja como Vocal de esta Entidad, por fallecimiento, de D. José Matías Guerrero Guerrero.

SEGUNDO.- Se remita a la Junta Electoral correspondiente certificación del presente acuerdo a efectos de que expida credencial a la persona que corresponda realizar el llamamiento para que tome posesión del cargo de Vocal de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes.”

La Junta Vecinal queda enterada del presente asunto.

Y no habiendo más asuntos que tratar, la Sra. Presidenta de la Entidad levanta la sesión siendo las diez horas y catorce minutos aproximadamente y se firma el presente acta para constancia de lo que se ha tratado.

Vº Bº LA PRESIDENTA, EL SECRETARIO INTERINO ,

Fdo.: María Isabel Romero Jiménez Fdo.: Ángel Calle Rubio

Comments are closed.

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!