ELA de Zahara de los Atunes

http://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

ASAMBLEA VECINAL SOLICITANDO MAYOR PRESENCIA POLICIAL DURANTE EL VERANO

ELA 13 junio, 2014
En la tarde del día 12 de junio el Sr. Presidente de la E.L.A. de Zahara de los Atunes se reunió con una treintena de vecinos y representantes de distintas asociaciones locales con objeto de explicarles de primera mano las gestiones que se estaban realizando desde la Entidad para solicitar al ayuntamiento de Barbate, quien tiene la competencia en seguridad ciudadana, más presencia de policía local durante la temporada estival dado el elevado número de personas que visitan Zahara durante esos meses.
José Matías Guerrero, Presidente de la Entidad, dejó claro en todo momento que esta reivindicación se hacía al ayuntamiento matriz quien tiene la competencia en esta materia y que sólo iba encaminada a solicitar refuerzos de efectivos de la Policía Local durante los meses de verano con objeto de que Zahara estuviese más vigilada y segura al aumentar considerablemente la población durante los meses de verano y que, en absoluto, era una campaña de desprestigio contra los agentes de la Policía Local que actúan bajo las órdenes de sus mandos superiores y con eficacia y profesionalidad cada vez que prestan servicios en la localidad.
José Matías Guerrero, propuso a los asistentes que sugirieran propuestas de las acciones a llevar a cabo y, entre las aceptadas, se acordó enviar escrito al ayuntamiento de Barbate demandando mayor presencia policial y llevar a cabo una campaña de recogida de firmas entres los vecinos que serían presentadas con posterioridad en el ayuntamiento de Barbate y en la Subdelegación del Gobierno.
El Presidente de la Entidad finalizó el acto alabando la profesionalidad y el buen hacer de los agentes de la Policía Local.
 

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!