ELA de Zahara de los Atunes

http://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg

SALUDO DEL PRESIDENTE

FOTO_AGUSTINBIENVENIDOS A NUESTRA WEB 

La Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes, en su afán de transparencia y de acercar la política local a los ciudadanos, ha activado esta página web donde intentaremos publicar toda aquella información que resulte interesante y beneficiosa para los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo y también para todos aquellos que, aún no residiendo en nuestra localidad, necesiten el acceso a la información de nuestra administración local.

En esta web, que intentaremos sea dinámica y actualizada, podrás obtener información de las gestiones que la E.L.A. de Zahara de los Atunes vaya realizando y de las decisiones que se adopten por su Junta Vecinal ya que publicaremos puntualmente las actas de sus sesiones. También podrás consultar en esta web las ordenanzas fiscales y reguladoras que se aprueben, los presupuestos generales anuales de esta Entidad y las transformaciones que nuestro pueblo vaya experimentando gracias al empeño que ponemos en mejorarlo cada día.

Pretendemos que esta página sea una herramienta útil para todos porque entendemos que debemos facilitar a los ciudadanos y ciudadanas el acceso a la información de una manera sencilla y fácil y es nuestro deseo también que esta web sea un vínculo de unión entre los ciudadanos y la administración más cercana a ellos, su ayuntamiento.

Con esta iniciativa queremos mostrarnos tal y como somos, enseñando nuestra playa, una de las mejores consideradas a nivel internacional, nuestra historia, nuestras fiestas, nuestra cultura y nuestra rica y variada gastronomía que viven sus momentos álgidos con la celebración de las rutas gastronómicas del atún, a finales del mes de mayo, y del retinto, que se organiza en los últimos días del mes de septiembre.

Sirva estas páginas como una pequeña tarjeta de presentación. Zahara de los Atunes es mucho más y deseamos que vengas a descubrirlo. Te agradecemos tu visita virtual pero estaremos encantados de ofrecerte de manera real todos nuestros encantos, contarte nuestras tradiciones, enseñarte nuestros  paisajes y alrededores de ensueño, compartir contigo nuestros siglos de historia disfrutando de una singular puesta de sol, todo ello con la hospitalidad que nos caracteriza.

Un cordial saludo.

AGUSTÍN CONEJO MEDINA

PRESIDENTE DE LA E.L.A. DE ZAHARA DE LOS ATUNES

Comments are closed.

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!