ELA de Zahara de los Atunes

http://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

ZAHARA DE LOS ATUNES CONTARÁ EN BREVE CON UN CENTRO GUADALINFO

ELA 15 enero, 2015

La E.L.A. de Zahara de los Atunes consigue su inclusión en la Red de Centros GUADALINFO de Andalucía.

Tras las distintas reuniones mantenidas por la E.L.A. de Zahara de los Atunes y la Junta de Andalucía y después de numerosas gestiones ante la administración autonómica, el pueblo de Zahara de los Atunes se verá beneficiado en breve con la instalación de un Centro Guadalinfo en la localidad para lo que ya están llegando los medios informáticos necesarios para su implantación. De este modo, ya se han recibido en las dependencias de la E.L.A. de Zahara de los Atunes una impresora, un proyector y varios ordenadores tanto de sobremesa como portátiles y sus accesorios para la conexión a internet.

Un Centro GUADALINFO ofrece a sus ciudadanos/as la oportunidad de conocer y usar las Tecnologías de la Información y Comunicación en su más amplio sentido ya que todos los Centros GUADALINFO están equipados con una conexión de banda ancha a disposición de todos sus ciudadanos/as de forma gratuita y cuentan con un Dinamizador o Agente Social que forma, asesora y motiva a los ciudadanos/as del municipio y organiza diversas actividades de integración social, aprendizaje, búsqueda de empleo y participación activa en las cuestiones relacionadas con los temas municipales.

En breve informaremos de la puesta en funcionamiento del tan solicitado Centro GUADALINFO de nuestra localidad que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir y que ya es una realidad.

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!