ELA de Zahara de los Atunes

https://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COMISIÓN GESTORA DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE ZAHARA DE LOS ATUNES CELEBRADA EL DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2.012.-

admin 29 octubre, 2013
ASISTENTES:

PRESIDENCIA:

D. JOSÉ MATÍAS GUERRERO GUERRERO

VOCALES:

Agrupación de Electores GDZ:

D. AGUSTÍN CONEJO MEDINA

D. MIGUEL ANGEL FILLOL GUTIÉRREZ

PARTIDO POPULAR:

Dª INIESTA BENJUMEA ORTEGA

P.S.O.E.:

Dª MARÍA LUISA RUIZ CANA

Sr. Interventor:

D. NICOLÁS CARDOSO RUIZ

Sra. Secretaria General Acctal.:

Dª MANUELA MERA CASTILLO

En Zahara de los Atunes (Cádiz) siendo las diecinueve y veinte horas del día catorce de diciembre de dos mil doce, se reúnen en el Salón de Plenos de la Entidad Local Autónoma, en sesión extraordinaria y pública, los señores y señoras reseñados al margen que forman parte de la Comisión Gestora de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes, convocados para ello con la debida antelación y expresión de los asuntos a tratar, bajo la Presidencia del Sr. Presidente de la Comisión Gestora, Don José Matías Guerrero Guerrero, y asistidos por la Sra. Secretaria General Accidental, Doña Manuela Mera Castillo, y del Sr. Interventor Accidental, Don Nicolás Cardoso Ruiz.

Abierta la sesión declarada pública, una

vez comprobado por la Sra. Secretaria General la existencia del quórum de asistencia necesario para que pueda ser iniciada, se procede a conocer los asuntos que integran el Orden del Día.

PUNTO ÚNICO.- AUTORIZAR, SI PROCEDE, AL SR. PRESIDENTE DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE ZAHARA DE LOS ATUNES A LA FIRMA DE CUANTA DOCUMENTACIÓN SEA NECESARIA PARA SOLICITAR AL GRUPO DE DESARROLLO PESQUERO CÁDIZ-ESTRECHO SUBVENCIONES ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA CARPA PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS DISTINTAS FIESTAS Y EVENTOS CULTURALES, LA ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE SONIDO Y LA SUBVENCIÓN PARA LA INSTALACIÓN EN ZAHARA DE LOS ATUNES DE UNA ESCULTURA DE BRONCE.

Toma la palabra el Sr. Presidente para informar a los asistentes de que había mantenido reuniones con responsables del Grupo de Desarrollo Pesquero Cádiz-Estrecho para solicitar subvenciones para Zahara de los Atunes y que era muy problable que se concedieran dos subvenciones a Zahara de los Atunes para la adquisición de una carpa de 300 metros donde realizar las distintas actividades culturas y festivas, la adqusición de un equipo de sonido y la segunda subvención sería para la colocación en Zahara de los Atunes de una escultura de bronce homenaje a la mujer vinculada a la mar. Continúa manifestando el Sr. Presidente que para presentar la solicitud de subvenciones en el Grupo de Desarrollo Pesquero Cádiz-Estrecho era preciso que la Comisión Gestora autorizara a su Presidente a la firma de cuanta documentación fuese necesaria ya que, parte de dicha documentación, consistía en una certificación de la Sra. Secretaría donde se hiciese constar esta aprobación por parte de la Comisión Gestora de la Entidad.

Sometido el asunto a debate de los Sres./Sras. Vocales miembros, la Comisión Gestora acuerda:

Primero.- Solicitar al Grupo de Desarrollo Pesquero Cádiz-Estrecho cuantas subvenciones económicas sean necesarias para la adquisición de una carpa para la celebración de las distintas fiestas y eventos culturales, un equipo de sonido y una escultura de bronce a instalar en esta E.L.A. de Zahara de los Atunes, y

Segundo.- Autorizar al Sr. Presidente a la firma de cuanta documentación se derive del presente acuerdo.

Una vez finalizado el asunto de referencia, el Sr. Presidente ruega a los asistentes su permanencia en el Salón de Plenos a efectos de ser citados para una convocatoria extraordinaria y urgente de la Comisión Gestora a continuación de la presente, y que, tras expresar los motivos, por unanimidad acuerda mantener la reunión.

Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Presidente de la Entidad levanta la sesión siendo las diecinueve horas y cuarenta minutos aproximadamente y con la salvedad prevista en el artículo 206 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y para constancia de lo que se ha tratado extiendo el presente acta que firma el Sr. Presidente de todo lo que como Secretaria doy fe.

Vº Bº LA SECRETARIA GENERAL,

EL PRESIDENTE,

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!