ELA de Zahara de los Atunes

https://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

BASES DEL CONCURSO DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA 2015

ELLA 18 noviembre, 2015

BASES DEL CONCURSO DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA

CONVOCADO POR LA “E.L.A. DE ZAHARA DE LOS ATUNES”

A CELEBRAR EL DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2.012

ARTÍCULO 1:

Podrán participar en este Concurso cualquier persona, Asociación o Colectivo de la Comarca que lo deseen cuya actividad profesional no esté vinculada a la repostería

ARTÍCULO 2.-

El Concurso queda abierto a todo tipo de postres, tartas, pasteles o dulces, etc. no aceptándose ningún tipo de dulce precocinado.

ARTÍCULO 3.- INSCRIPCIÓN:

Los participantes deberán inscribirse durante el periodo comprendido entre los días 17 de noviembre de 2.015 y el día 16 de diciembre de 2.015 en horario de 9,00 a 14,00 horas en las dependencias municipales de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes, durante los días laborables.

La Bases de este Concurso estarán publicadas en la web de la E.L.A. de Zahara de los Atunes www.eladezaharadelosatunes.org y en facebook de la E.L.A.

Podrán inscribirse aquellos participantes lo deseen mediante correo electrónico en las siguiente dirección:

administracion@elazaharadelosatunes.es

Junto a la inscripción deberá aportar pequeña descripción del postre.

ARTÍCULO 4.- FORMA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN:

El plato preparado se entregará el día 19 de diciembre de 2.015 entre las 15:00 y las 16:00 horas en el Mercado Municipal de Abastos para su degustación y designación del Fallo del Jurado estableciendo los ganadores.

ARTÍCULO 5.- PROCEDIMIENTO:

A cada participante se le asignará un número, el cual se plasmará en los platos, para ocultar quien ha elaborado cada uno de ellos.

Los miembros del Jurado tendrán en cuenta la presentación y el sabor.

Tras la entrega de los Premios se degustarán por el público asistente los productos presentados a Concurso aun precio simbólico. La recaudación será destinada para paliar los gastos de la programación navideña.

ARTÍCULO 6.- NOMBRAMIENTO DE LOS JUECES:

La Organización del Concurso nombrará a los miembros del Jurado entre personas del sector de la hostelería y repostería de la localidad y de la Comarca.

ARTÍCULO 7.- PREMIOS:

El Jurado otorgará un único Premio consistente en 200 euros y Diploma.

ARTÍCULO 8.- DERECHO Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

El hecho de participar en el Concurso supone la aceptación de las presentes Bases y del Fallo del Jurado que será inapelable. Cualquier incidencia no prevista en las Bases será resuelta por el Jurado y la Organización del Concurso.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!