ELA de Zahara de los Atunes

https://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

LA E.L.A. ADQUIERE 20 NUEVOS CONTENEDORES

ELA 28 mayo, 2014

Dado la cercanía de la temporada estival y con la finalidad de mantener las calles de Zahara en las mejores condiciones de estética e higiene, la E.L.A. de Zahara de los Atunes ha destinado la cantidad de 4.000 euros a la compra de nuevos contenedores para el depósito de residuos sólidos urbanos que se instalarán en sitios estratégicos de la localidad para evitar que los contenedores ubicados en el centro de la localidad se saturen y den una mala imagen de limpieza urbana.
Así, se han adquirido 5 contenedores de 240 litros y 15 contenedores de 1.000 litros que llevarán serigrafiados el escudo de la E.L.A. 
Significar que el pasado año la E.L.A. de Zahara invirtió casi 6.000 euros en la compra de nuevos contenedores de los que 8 de ellos fueron calcinados por actos vandálicos por lo que desde esta Entidad instamos a todos los ciudadanos a que dispensen un trato respetuoso con el mobiliario urbano y, en particular, a estos nuevos contenedores que, en definitiva, se pagan con el dinero de todos los contribuyentes.

¡ CON LA E.L.A. AVANZAMOS!

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!