ELA de Zahara de los Atunes

https://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

LA E.L.A. DE ZAHARA CONCEDIÓ 62 LICENCIAS DE OBRAS MENORES EN 2014

ELLA 30 enero, 2015

La E.L.A. de Zahara de los Atunes, al tener esa competencia como propia según lo estipulado en el Decreto 204/2011, de fecha 14 de junio, de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, concedió durante el año 2.014 un total de 62 licencias para la ejecución de obras menores en su Área de Influencia y se han incoado un total de 7 expedientes disciplinarios por ejecución de obras menores careciendo de licencia municipal.

Por el abono de las Tasas urbanísiticas contempladas en la Ordenanza Fiscal número 2 de la E.L.A. de Zahara de los Atunes de las referidas licencias se recaudó un total de 11.284,22 euros, cantidad que incrementa el Presupuesto General de la Entidad.

Esto viene a demostrar que el pueblo de Zahara de los Atunes está concienciado con este asunto ya que entiende que el abono de estas tasas repercute en mejoras para la localidad y la E.L.A. de Zahara de los Atunes espera que los ciudadanos sigan cumpliendo con la obligación de proveerse de la preceptiva licencia municipal antes de la ejecución de obras menores.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!