ELA de Zahara de los Atunes

https://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

NOTA DE PRENSA

ELLA 5 septiembre, 2014

NOTA DE PRENSA

 Ante las noticias que se vienen publicando en los últimos días en distintos medios de comunicación acerca de una brutal agresión que sufrió un turista a finales del mes de agosto en una calle de nuestra localidad, el Presidente en Funciones de la E.L.A. de Zahara de los Atunes manifesta, en primer lugar, su rechazo más enérgico a este tipo de actos vandálicos y salvajes que atentan contra la integridad física de las personas y expresa la solidaridad del pueblo de Zahara de los Atunes y de la Corporación de esta Entidad con los familiares y amigos del joven agredido.

 Agustín Conejo, Presidente en Funciones de la E.L.A. de Zahara de los Atunes, quiere transmitir tranquilidad a los vecinos y a los miles de turistas que visitan este pueblo turístico durante los meses de verano ya que se trata de un hecho aislado, premeditado y puntual que ha sorprendido a todos por su brutalidad ya que a lo largo de toda la temporada estival y, a pesar del incremento considerable de la población, no se han producido hechos graves que lamentar y los turistas y visitantes han podido disfrutar con total tranquilidad de nuestras hermosas playas, de la variada gastronomía que ofrece el pueblo y de las distintas actividades de ocio que se organizan a lo largo del verano.

 No obstante, Agustín Conejo, ha manifestado que es intención de la E.L.A. de Zahara de los Atunes seguir reivindicando mayor presencia de efectivos de la policia local y de la guardia civil durante los meses de verano como se ha estado haciendo en estos últimos meses enviando escritos y manteniendo reuniones tanto con los mandos de la Guardia Civil como con la Subdelegación del Gobierno en Cádiz a quien solicita, una vez más, que incluya a Zahara de los Atunes en el Plan Especial de Seguridad cara al próximo verano.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!