ELA de Zahara de los Atunes

https://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

NOTAS INFORMATIVAS

ELA 1 julio, 2015
NOTA INFORMATIVA

 

La Junta de Gobierno de la E.L.A. de Zahara de los Atunes conjuntamente con la Comisión de Fiestas acordó el pasado viernes 26 de junio el calendario de fiestas de verano 2.015. Así, la Velada del Carmen se celebrará el viernes 17 de julio en el Palacio de las Pilas a partir de las 10,30 de la noche con el trío Guateque y con objeto de que haya más presencia de público ya que la barra se instalará a beneficio de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui El Badía.

Por otro lado, informar que la Feria de Zahara se celebrará del 6 al 9 de agosto. Si bien las atracciones de feria se ubicarán en el emplazamiento de años anteriores y comenzarán a funcionar el día 6 con el “Día del Niño” la Feria en sí comenzará el viernes día 7 con la Coronación de las Cortes Infantil y Juvenil y el Pregón que este año correrá a cargo de DON JOSÉ CHAMIZO, ex-Defensor del Pueblo Andaluz.

Desde la E.L.A. de Zahara se indica que será un feria sencilla con bailes el viernes día 7 y el sábado día 8, un pasacalles el domingo día 9 y actividades para niños y mayores todo dentro de las posibilidades económicas de la Entidad y poniendo ingenio y esfuerzo para que todos pasemos unos días divertidos.

El Concurso de Cante Flamenco se celebrará en el Palacio de la Pilas el sábado 29 de agosto a partir de las 10:30 de la noche y en esta edición estará patrocinado por la Empresa Atlanterra.

Durante los meses de julio y agosto en el Palacio de las Pilas se llevarán a cabo actuaciones y eventos culturales como obras de teatro, monólogos y actuaciones musicales.

NOTA INFORMATIVA

Agustín Conejo, Presidente de la E.L.A. de Zahara de los Atunes comunica a los interesados y al pueblo de Zahara en particular que, tras su toma de posesión el pasado día 13 de junio, ha dictado varias resoluciones de las que tienen que tener conocimiento los vecinos.

Así, mediante la Resolución número 116/2015 se designa a DON SERGIO GONZÁLEZ JUNQUERA como Primer Sustituto de la Presidencia en caso de vacaciones, ausencia o enfermedad.

En la Resolución de Presidencia número 111/2015 se decretó las asignaciones mensuales de los cargos políticos de la E.L.A. de Zahara de manera que Don AGUSTÍN CONEJO tendrá una asignación mensual bruta de 1.150 euros y DON SERGIO GONZÁLEZ tendrá una asignación mensual bruta de 800 euros. Esto supone un ahorro a la E.L.A. de Zahara en salarios de políticos de 800 euros mensuales con respecto a la legislatura anterior y, según manifiesta Agustín Conejo, servirá para la contratación de al menos un peón más para tareas de limpieza y mantenimiento durante los meses de verano.

En la Resolución de Presidencia número 110/2015 se decreta las delegaciones y áreas que ostentarán los Vocales del Equipo de Gobierno de la Entidad.

De esta manera, DON MIGUEL ANGEL FILLOL GUTIÉRREZ, Primer Vocal, ostentará las delegaciones de Mercado, Personal, Hacienda y Presupuesto, Fiestas, Portavocía y Servicios Sociales.

DON SERGIO GONZÁLEZ JUNQUERA, Segundo Vocal, ostentará las delegaciones de Vías y Obras, Infraestructuras, Juventud y Compras asumiendo el Sr. Presidente DON AGUSTÍN CONEJO MEDINA directamente las delegaciones de Cultura, Deporte, Turismo y Urbanismo.

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!