ELA de Zahara de los Atunes

https://eladezaharadelosatunes.org/wp-content/uploads/2013/10/bnnerela1.jpg
0

RESOLUCIÓN PRESIDENCIA DESIGNANDO TESORERO DE LA E.L.A. DE ZAHARA

ELLA 1 octubre, 2014

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA

NÚMERO: 187/2014

FECHA: 26 DE SEPTIEMBRE DE 2.014

En virtud de los dispuesto en los artículos 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y, de acuerdo con los artículos 44 y 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y, en uso de las atribuciones que me confiere la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, el Decreto 204/2011, de 14 de junio, mediante el que se crea la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes y el acuerdo adoptado por el Pleno Extraordinario de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, de fecha 19 de octubre de 2.011, publicado en el B.O.P. Número 206, de fecha 28 de octubre de 2.011, mediante el que se designó a la Comisión Gestora de esta Entidad y a la elección de su Presidente.

CONSIDERANDO que deconformidad con el artículo 118.5 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, las funciones de Secretaría e Intervención corresponderán al titular o titulares del respectivo ayuntamiento, pudiendo la tesorería ser ejercida por un miembro de la Junta Vecinal o una persona de la propia Entidad.

CONSIDERANDO que así queda reflejado en el artículo 7 del Decreto 204/2011, de 14 de junio, por el que se crea la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes en el término municipal de Barbate (Cádiz), cuando se trata sobre el personal.

RESUELVO:

PRIMERO.- Dejar sin efectos la Resolución de Presidencia número 15/2.012, dictada con fecha 27 de enero de 2.012 mediante la que se designó a DON AGUSTÍN CONEJO MEDINA,  Segundo Vocal de esta Entidad Local Autónoma, para que desempeñase las tareas de Tesorero de la Entidad Local Autónoma, dada la incompatibilidad existente para que desempeñe los cargos de Presidente Accidental y de Tesorero de esta Entidad Local Autónoma.

SEGUNDO.- Designar, a partir de la fecha de la presente Resolución, a DON MIGUEL ANGEL FILLOL GUTIÉRREZ, Tercer Vocal de esta Entidad, para que desempeñe las tareas de Tesorero de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes.

TERCERO.- De esta esta Resolución se dará traslado a D. Agustín Conejo Medina, a D. Miguel Ángel Fillol Gutiérrez, al Sr. Interventor Accidental, a la Sra. Secretaria General Accidental, a las Entidades Bancarias y a los Sres./Sras. Vocales miembros de la Comisión Gestora en la próxima sesión que se celebre.

CUARTO.- De esta Resolución se dará traslado al Boletín Oficial de la Provincia para su inserción y publicación en el mismo.

Zahara de los Atunes, a 26 de septiembre de 2.014

EL PRESIDENTE DE LA E.L.A. DE ZAHARA DE LOS ATUNES,

Fdo.: José Matías Guerrero Guerrero

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Acceder

Olvidé mi Password ?

Register for this site!